FANDOM

Bandos

Son agrupaciones que lucharán por un mismo objetivo. Cuentan con una ideología sólida en principios y soluciones que serán definitivas para tomar el control mundial. 

Lee, escoge y únete al clan con el que más te identifiques aquí .

Clases de Bandos Editar

Bando GSDU

Llamado así al grupo militar del gobierno que surge a partir de alianzas con países y mega corporaciones. Conformado por soldados profesionales y de talla élite en combate, sus pensamientos se inclinan por los planes bélicos y su objetivo principal aniquilar a cualquier miliciano rebelde.

Recuerda que si decides unirte y luchar a favor del gobierno contarás con armas de alta tecnología, pero no te confíes en ocasiones la estrategia y la mente pueden ser el arma más poderosa.   

Si tus ideas coinciden con las de estos soldados no dudes en unirte y ser parte de ellos.

Enlístate aquí.

Bando Los Revolucionarios

Af - Revolucionarios

Assault fire latino - Bando Revolucionarios

Milicianos cansados de la injusticia y 100% luchadores en contra de la corrupción, llenos de confianza buscan reclutar camaradas y combatir sin descanso para conseguir el tan anhelado poder mundial. Su ideología totalmente forjada y sustentada por y para el pueblo los lleva a ser catalogados como un grupo rebelde.

Únete a ellos y siente la presión de luchar por tus ideales, siendo perseguido por los que al parecer son más fuertes, los GSDU. Tal vez solo tú puedes cambiar la historia.

Alíate aquí.   

También en FANDOM

Wiki al azar