FANDOM

Bandos

Son agrupaciones que lucharán por un mismo objetivo. Cuentan con una ideología sólida en principios y soluciones que serán definitivas para tomar el control mundial. 

Lee, escoge y únete al clan con el que más te identifiques aquí .

Clases de Bandos Editar

Bando GSDU

Llamado así al grupo militar del gobierno que surge a partir de alianzas con países y mega corporaciones. Conformado por soldados profesionales y de talla élite en combate, sus pensamientos se inclinan por los planes bélicos y su objetivo principal aniquilar a cualquier miliciano rebelde.

Recuerda que si decides unirte y luchar a favor del gobierno contarás con armas de alta tecnología, pero no te confíes en ocasiones la estrategia y la mente pueden ser el arma más poderosa.   

Si tus ideas coinciden con las de estos soldados no dudes en unirte y ser parte de ellos.

Enlístate aquí.

Bando Los Revolucionarios

Af - Revolucionarios

Assault fire latino - Bando Revolucionarios

Milicianos cansados de la injusticia y 100% luchadores en contra de la corrupción, llenos de confianza buscan reclutar camaradas y combatir sin descanso para conseguir el tan anhelado poder mundial. Su ideología totalmente forjada y sustentada por y para el pueblo los lleva a ser catalogados como un grupo rebelde.

Únete a ellos y siente la presión de luchar por tus ideales, siendo perseguido por los que al parecer son más fuertes, los GSDU. Tal vez solo tú puedes cambiar la historia.

Alíate aquí.