FANDOM

Smite cuenta con diversidad de dioses basados en mitología Griega, Romana, Hindú, Egipcia y Maya.

Cada uno con características y propiedades particulares, que dependiendo su rol en batalla te dotarán de ventajas frente a tu oponente. A diferencia de otros juegos en Smite puedes explorar TODOS los dioses sin restricción alguna, si quisieras enfrentarte a batallas con un dios diferente cada vez podrás hacerlo.  

Y tú, ¿Qué esperas para encontrar tu favorito? Conoce sus atributos y vuélvete un verdadero dios de batalla en Smite.

En nuestra próxima entrada en listaremos algunos rasgos que diferencian a los dioses, para que puedas identificarlos fácilmente. Pero sino quieres esperar, entra ahora a SMITELA

Características Editar

Tipo: Te dirá cuál es la forma de ataque de tu dios, si sus habilidades tendrán mayor efecto y alcance si los usas a distancia o cuerpo a cuerpo. También te dirá si el impacto de la agresión es de carácter mágico o físico.

Rol: Cada dios fue creado con un rol dentro de la batalla de Smite con el objetivo que puedas enfocar su comportamiento y ataques en pro de un triunfo grupal. Algunos de los roles que podrás caracterizar en Smite son: asesino, cazador, mago, tutor y guerrero.

Encuentra información a fondo acerca de cada rol y tipos de dioses en Smitela

Habilidades: En cuanto a las habilidades será más complejo enumerarlas, ya que cada dios cuenta con destrezas únicas, que se desarrollan y fortalecen a medida que avanza el juego, varían en el porcentaje y tipo de daño que causan, su duración y capacidad.

Artículos: Son elementos que te brindan algún tipo de cualidad, para usarla en contra de tus enemigos o favor de tu equipo. Es decir puedes conseguir artículos que te ayuden a mantener o recuperar salud o maná, que te dote en velocidad y agilidad, o por el contrario que hagan que tu ataque tenga un daño mayor sobre tu oponente. 

No esperes más. Entra, descarga y descubre la inmensidad de habilidades que puedes desarrollar para tu Dios. Descarga gratis aquí.