FANDOM

¿Y si mejor le das un vistaso al Trailer de Assault Fire latino?

Entra aquí y encuentra la respuesta a muchas de tus preguntas. ¿Qué esperas? Apúntate en nuestras listas de reclutamiento.

Foros Editar

Porque sabemos que puedes tener muchas preguntas al respecto del Juego en línea Assault Fire. Te contamos que tenemos un foro abierto para todas tus inquietudes, reportes o sugerencias.

Aquí los principales temas de conversación:

  • Crear clan
  • Error de actualización
  • Torneo Express
  • Hackero  

Entérate de las preguntas frecuentes y temáticas alrededor de nuestro Juego online, visita AssaultFirela y cuéntanos cómo podemos mejorar.

Multimedia Editar

¿Quedaste antojado con el tráiler y quieres ver más videos de Assault Fire? Entra aquí y descubre Gameplay y más reproducciones extraordinarias de batallas llenas de adrenalina. Familiarízate con uno de los bandos y no lo pienses más. ¡Enlístate ahora! 

Y si ya eres uno de los nuestros, también tenemos mucho para ti. 

Wallpapers AF

Descarga Wallpapers de Assault Fire Latino.

Descarga y guarda imágenes como esta de los mejores momentos de Assault Fire Latino.  

Escoge las que más te gusten y tenlas siempre contigo. O si prefieres personalizar tu PC con increíbles Wallpapers será una tarea muy fácil. Elige tu favorito, selecciona el tamaño adecuado para tu PC, descárgalo gratis y listo, será todo tuyo. 

También en FANDOM

Wiki al azar