FANDOM

La historia se desarrolla en un planeta llamado Eyrda, bautizada así por Dyos, un dios noble que tras encontrar algo especial en este lugar decide quedarse y explorarlo por miles de años. La gran particularidad de este planeta está en que existe un anillo en el pico de un árbol que conecta el cielo con la tierra.

Con el paso del tiempo Dyos teme que los dioses malignos se acerquen y arruinen Eyrda, decidiendo sacrificar su vida, asegurando así la de todos sus habitantes y evitando un golpe devastador. Pero antes entrega el destino del planeta a sus tres hijos Tytan, Vyda y Illyfue.

Nyos dios malvado y hermano de Dyos, desata su ira al sentirse intruso y alejado por miles de años del anillo de Eyrda, nombra a su hijo Mylvada líder del mal y le entrega la misión de originar guerras, generar caos y finalmente acabar con la tranquilidad de esta nación.

Tras infinitas guerras el mundo queda en una absoluta desolación y sin la existencia de ningún dios. Aún hay una esperanza para intentar devolver tan anhelada paz a los ciudadanos de Eyrda y re escribir el final de esta historia.

Si quieres conocer más detalles entra a Forsakenla

También en FANDOM

Wiki al azar