FANDOM

Af

Assault Fire Latino

Assault Fire es una guerra generada como consecuencia de múltiples problemas sociales, corrupción y desequilibrio. Un mundo en crisis trae consigo un sinfín de enfrentamientos por adquirir el poder, sacando a flote hasta el mínimo recurso y potencial de cada ejército para lograr el control total del mundo. 

Como en toda guerra, encontrarás dos bandos, los GSDU una agrupación de soldados élite del gobierno que con todo su conocimiento y experiencia profesional harán hasta lo imposible por convertirse en los dirigentes del mundo, como sus opositores se encuentran los Revolucionarios su filosofía basada en que los hombres del pueblo son los merecedores del poder,  lucharan a toda costa para convertir al mundo en una sociedad hecha por y para el pueblo.

Assault Fire tiene como principal característica que es un FPS First Person Shooter la perspectiva de este será siempre en primera persona disfrutando así de todos los beneficios que esta modalidad puede brindarte.

Únete, combate y sé parte de la última oportunidad para controlar el mundo.

Conoce más de Assault Fire en www.assaultfirela.com

Modos de Juego Editar

Modo PVP

 El modo Jugador VS Jugador cuenta con seis diferentes divisiones: Bombardeo letal, combate por equipos, eliminación directa, todos contra todos, combate a un arma y cara a cara. Todos estos te brindan la posibilidad de enfrentarte uno a uno con tu enemigo. Sin distracciones y con un único objetivo, eliminar del camino a tu rival.

El modo PVP también cuenta con dos modos especiales de juego: Batallas Mech e Invasión mutante. Prepárate porque en estos modos deberás tomar el liderazgo de uno de los dos bandos y convertirte en un ser implacable con tu enemigo, no existirán treguas ni forma de remediar los errores que cometas en batalla.

¡No esperes más! Toma la delantera y prepárate para ganar. Conoce más de los modos de juego en línea de Assault Fire Latino y pruébalos ahora. Descarga gratis aquí.

Modos PVE

El modo Jugador VS Entorno tiene dos diferentes sub-modos: Supervivencia y Defensa de tu zona. La variable que pone más intenso y riesgoso este modo de juego, es que no solo lucharás en contra de tus enemigos, sino que las condiciones en tu entorno se opondrán a tus jugadas ganadoras, poniendo el juego en un nivel mayor de dificultad.

Sabemos que te encanta afrontar retos que generen esfuerzo, así que si quieres probar este modo de juego en línea de Assault Fire Latino, no te quedes ahí, descarga Assault Fire ya. 

También en FANDOM

Wiki al azar